Preguntas frecuentes

Lo que debes saber

¿Puedo visitaros aunque no adopte?

No es necesario acudir con la idea de adoptar un perro, simplemente visitarnos y disfrutar de nuestros perros les ayuda a ellos a socializar y estar colmados de juego y afecto humano. El proyecto también da la oportunidad a nuestros visitantes de interactuar con perros sin la responsabilidad de una adopción definitiva; también nos ayuda a desmitificar falsa información sobre la figura del perro y su carácter, concienciar sobre una tenencia responsable y el actual problema de abandono animal.

Además tenemos un gatito que es el encargado de todo el local de theDoger

¿Es una cafetería?

Nuestro espacio es además de una cafetería un espacio para el confort y el relax, como si fuera tu propia casa, donde podrás picar algo pero también podrás bañar a tu perrito o comprar alimentación o accesorios. Pero si necesitas un servicio más personalizado puedes preguntar a nuestro personal o entrar en www.thedoger.com.

¿Puedo darles de comer?

No, no puedes darles comida, está totalmente prohibido, solo nuestro personal está capacitado para tal acción.

¿Puedo ofrecer mis servicios en The Doger?

Sí, en The Doger puedes registrarte como trabajador y ofrecer tus servicios como paseador, adiestrador o como Mayordoger.

¿Cómo puedo canjear mi cupón?

En tu cupón tendrás disponible el teléfono del servicio que has comprado en caso de que sea Alimentación, Sanidad, Estética o Adopta. Llama ahí, di que compraste por Doger y te darán fecha y hora. ¡Es muy sencillo! En caso de que tu compra haya sido en Paseadores, Adiestradores o Guardería tendrás un chat online disponible con el profesional al que le has comprado su servicio.

¿Cuánto tiempo puedo estar?

Puedes estar el tiempo que quieras, pero tenemos unas normas de recinto. No podrás estar mas de 30 minutos seguidos y si eres menor de edad tendrás que tener siempre la supervisión de un adulto en todo momento.

¿Es una organización sin ánimo de lucro?

Tenemos varias ramas, por una parte somos una empresa privada y por otro lado funcionamos como casa de acogida. Todas las donaciones o aportaciones realizadas para theDoger café  van exclusivamente para la subsistencia de los cachorros y otros perros de acogida.

¿Cómo puedo adoptar?

Es muy sencillo, simplemente puedes escribirnos o acercarte a nuestro local. Te citaremos para conocerte en persona y nuestro personal te realizará un formulario.

Aquí tienes más información

¿Cómo puedo subir mis servicios en The Doger?

Es muy sencillo. Primero tienes que registrar tu empresa en “Trabaja con nosotros”. En el área de perfil. Después, pasarás un filtro de calidad y, si aprobamos tu solicitud, recibirás un email de confirmación. ¡Ya puedes entrar en tu área de gestión para subir tus servicios!

Si tienes más dudas recuerda que también puedes contactar con nosotros a través del chat y el formulario de contacto.

0 WooCommerce Floating Cart

No products in the cart.